jueves, 24 de enero de 2013



Diseños Para Uñas Cortas

mujer mostrando sus uñas de coloresdiseños para uñas cortas que harán que tus manos luzcan de una forma divertida y originales que además sonfáciles de hacer como los BigotesM&M y las Geek Para las mujeres es muy importante el cuidado de las manos, por lo tanto las uñas deben formar parte de ese cuidado, sobre todo cuando se tienen problemas como las uñas quebradizas o el mal hábito de comerlas. Pero cuando logramos resolverlos, hacerlas crecer es un proceso tardado sobre todo porque ya queremos pintarlas y tener las uñas decoradas. Es por eso que aqui te traemos 8 opciones de diseños para uñas cortas que favorecerán tus manos.
8. Bigote. Si eres fanática de esta moda, es una buena opción y uno de los diseños para uñas cortas que no te quita mucho el tiempo. Sólo se necesitan dos esmaltes, uno negro y un brillo o matte blanco si se desea. Primero se pone la base y se deja secar, con el esmalte negro se crea la figura del bigote y finalizar con otra capa de brillo. 
uñas decoradas con bigotes
7. Mate y Glitter. Con esta forma se puede dar un toque diferente a la mano por lo que este es uno de los diseños para uñas cortas que queda a la perfección. También se puede pintar cada uña de distinto color para hacer la gama de un color (azules, rosas, rojos, etc). 
6. Puntos. Este es de los diseños para uñas cortas que es fácil y rápido de hacer. Sólo se necesitan dos colores (uno más fuerte que otro y poner de base el más fuerte para hacer los puntos con el más brillante y contrasten. Otra forma es poner una base blanca o negra y empezar a poner puntos de varios colores. uñas decoradas con puntos5. Geek. Los videojuegos me gustan mucho y llevar algún personaje en los diseños para uñas cortas es ideal. Pero ten cuidado a la hora de elegir a tu personaje ya que entre más detalles tengan menos será factible hacerlos debido a lo pequeño de la uña. Una opción es usar a los hongos de Mario Bross. uñas decoradas con hongos de mario bross4. Lineas en varias direcciones. Con las rayas podemos crear muchos diseños para uñas cortas ya que se pueden poner de manera horizontal, verticales, gruesas, delgadas, de colores, bicolores o como muestra la fotografía. Así que es una forma ideal de usar tu imaginación y crear tus propios diseños. uñas decoradas con rayas 3. Diseños para uñas cortas en Relieve. El acrílico se ha utilizado para decoraciones profesionales pero es muy factible hacer esto en casa. Solo se debe comprar el acrilico, el liquido para diluirlo y crear nuestros propios diseños como el moño de Hello Kitty. uñas decoradas de hello kitty2. Diseños para uñas cortas M&M. Un decorado bastante divertido, dulce y fácil de hacer, además de que no se necesita tener las uñas largas para que se vea bien el diseño. Se necesitan los colores de las M&M y un pulso más o menos bueno para crear la M en cada uña. uñas decoradas de m&m1. Diferente base, diferente diseño. Este es el último de los diseños para uñas cortas que se ve muy lindo. Tal vez es un tanto laborioso pero el resultado lo vale. Consiste en poner en cada uña un color diferente para la base y cada una decorarla a gusto de cada quien. uñas con diferentes diseños¿Qué te parecieron estos diseños para uñas cortas?, ¿Conoces otros diseños para uñas cortas?, ¿Cuáles fueron tus diseños para uñas cortas favoritos?

1 comentario: