jueves, 24 de enero de 2013


Lo mejor en decoracion de uñasLo mejor en Decoración de Uñas


Porque hasta el más mínimo detalle importante cuando se trata de moda que en esta ocasión no podíamos descartar las uñas. A continuación te presentamos
lo mejor en decoracion de uñas,las cuales complementarán nuestro look para vernos mucho mejor. 
10. Animal print. El animal print ya vemos en los zapatos, bolsas y prendas de vestir; ahora lo vemos en la decoracion  de uñas. Ya sea que tengas este tipo de decoración en toda la uña o sólo en una parte definitivamente se te verá muy bien.

Lo mejor en decoracion de uñas
9. Media luna.  Para hacer este tipo de decoración de uñas puedes jugar con lo colores, hacer un estilo muy serio u optar por un estilo muy juvenil y contrastante.

Lo mejor en decoracion de uñas
8. Degradado. Lo primero que puede venir a la mente al escuchar "degradado" es lo relacionado con arte en cuadros por ejemplo. Sin embargo, esta técnica se traslada a la decoración de uñas.

Lo mejor en decoracion de uñas
7. Colores. Si tienes algún evento o no no te tienes tiempo para hacer una gran decoración de uñas, no te apures. La decoración de uñas implica también elegir el color adecuado. Dentro de la tendencias están el azul, morado, café y en sí colores llamativos.

Lo mejor en decoracion de uñas
6. Francés invertido. Podría parecer a simple vista que este tipo de decoración de uñas luzca como el francés, pero lo interesante esta que sólo se pinta la "luna" de nuestras uñas o/ y las puntas. Entre serio pero casual, ¿no crees?

Lo mejor en decoracion de uñas
5. Figuras y texturas. Aunque sea un espacio reducido no impide que juguemos con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñas aunque por más sencillo que parezca como la imagen que se presenta.

Lo mejor en decoracion de uñas
4. Combina. Qué te parece esta otra decoración de uñas, simple pero atractivo. Nuevamente se presta para jugar con los colores e incluso combinarlos con lo que te pondrás.

Lo mejor en decoracion de uñas
3. Garigoleados. Quizás no busques pintar tus uñas al 100%, pero si buscas darle un toque especial para que no se vean sin chiste y sobre todo, parezcan descuidadas. ¿Qué te parece esta otra opción de decoración de uñas? Muy bellas.

Lo mejor en decoracion de uñas
2. Extravagante. No te limites cuando de decoración de uñas se trata. Puedes intentar estas opciones que te presentamos y hacer diseños fuera de lo común como éstos. Incluso a llevar en las uñas a tu personaje de caricaturas favorito o dibujar un gran paisaje.

Lo mejor en decoracion de uñas
1. Aplicaciones. La decoración de uñas ahora implica algo más que color. La ventaja es que podemos encontrar muchas aplicaciones de distintos tamaños y modelos.

Lo mejor en decoracion de uñas
¿Qué te parecieron estas propuestas en decoración de uñas? ¿Tienes alguna otra idea en decoración de uñas?

2 comentarios: